Quienes somos

Redbus Urbano S.A.

Redbus Urbano S.A. pertenece a la empresa Transdev,  primer operador privado mundial de origen francés con sede central en París.

Transdev es el operador privado más grande del mundo en transporte público de pasajeros urbano e interurbano, con todo tipo de vehículos; buses, trenes, metro, tranvía, trolley, ferry y taxis.

Redbus Urbano S.A. es operador en la Unidad 6 de Transantiago, con recorridos en el sector nor oriente de la capital, comunas de Lo Barnechea, Providencia, Las Condes, Vitacura, Huechuraba, Quilicura, Renca, Independencia, Recoleta y Conchalí.

 

Su actividad

Redbus Urbano S.A. presta servicios de transporte de pasajeros de alta confiabilidad, y con una calidad y eficiencia en permanente mejora.  Con este objetivo entrega a todos sus empleados oportunidades de capacitación y perfeccionamiento profesional.

Redbus Urbano S.A. tiene especial atención al control de los impactos ambientales de su actividad, tomando medidas permanentes para control de las emisiones de sus vehículos, buen manejo de los residuos y manejo eficiente de insumos vitales como el agua y la energía.  Todos los residuos son entregados a empresas especializadas en el tratamiento, y las emisiones de sus vehículos están dentro de las normas establecidas por la autoridad ambiental y el Ministerio de Transporte.

Su oficina principal se ubica en el terminal de Av. El Salto 4651, Comuna de Huechuraba, Santiago. Fue construido el año 2007, y cuenta con todas las instalaciones necesarias para sus operaciones, mantenimiento y administración.

La flota en operación es actualmente de 576 buses.

Redbus Urbano S.A. como parte de Transdev, una de las más prestigiosas marcas en el sector de transporte de pasajeros, tiene el desafío de constituirse en un operador de Transantiago  que haga aportes significativos y permanentes al mejoramiento del transporte de pasajeros de la ciudad y en una referencia en calidad, confiabilidad y seguridad en los servicios de transporte de pasajeros.